Translate

EL CÓDIGO FORTUNA: destinado a luchar contra las congregaciones religiosas cristianas y la injusticia de la jerarquía eclesiástica"








Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos:








--  Mensaje destinado a los aspirantes estafados por los Jefes y Examinadores de la D.G.T.  Y a la Dirección General de Trafico.  --

¿¿¿¿¿Estamos seguros de que los examinadores de trafico y la D.G.T. son correctos en su trabajo?????? entonces porque no quitan el carnet a este señor o le rebajan los puntos correspondientes a la infracción si a los alumnos se les suspende por la mínima o misma falta????? El señor de la imagen, dentro de un vehículo aparcado en doble fila, (en el centro de la imagen) obstaculizando el tráfico, es ni más ni menos que el EX director provincial de Tráfico, don Francisco Jiménez. La imagen fue tomada en la avenida Juan de Borbón de la ciudad de Murcia, sobre las 18 horas. 
Si en un país democrático las autoridades deben de dar ejemplo, en este caso no sabemos si lo que nos quiere decir el señor Jiménez es que aparquemos como queramos. Lo que sí sabemos es que no pagará multa alguna. Con un poco de ética y dignidad, podría destinar 200 euros, el equivalente a la sanción que le correspondería, a los más necesitados. Qué menos.

-- Fin de la cita --


El Código Fortuna
Se constituye como asociación anticatólica en el año 2006, con el único fin de desenmascarar a la secta católica Los Neocatecumenales y a la trama que hay tras de ellos.
Después de haber sido testigo y víctima de los mismos y descubrir los intereses terrenales de los Neocatecumenales en Murcia –entre los que se encuentran matrimonios de conveniencia para unir familias de dichas comunidades religiosas– sufrí en mis propias carnes las amenazas, los abusos y los intentos de soborno por parte de la congregación, el cual tenían un único fin: destruir mi persona, psicológicamente hablando. Me había enamorado, según ellos, de la persona equivocada.
Los Neocatecumenales utilizaron contra una persona de 21 años todos los poderes terrenales que tenían a su alcance, no importándoles en absoluto mi juventud. ¿El motivo? Deshacer, sin yo saberlo, un matrimonio concertado entre familias de dicha comunidad. Pero no un matrimonio cualquiera, no…un enlace que había sido secundado por intereses económicos de ambas familias. Como es lógico, aquello que yo hice –sin saber que lo hacía– tuvo sus consecuencias.
Las dos familias que concertaron el matrimonio utilizaron su influencia dentro de los Neocatecumenales para ocultar tanto el certificado de matrimonio eclesiástico entre mi mujer y yo, como la partida de bautismo de la niña que nació en dicha unión, MI HIJA. La situación llegó a tal extremo, que el padre de mi mujer le pidió que abortara cuando estaba embarazada de mi niña, opción que rechazó por completo. La respuesta no se hizo esperar: a partir de entonces comenzó una persecución hacia mi persona por parte de los Neocatecumenales (en nombre de su dios) con el fin de separarme de aquello que más me importa en este mundo: mi hija.
¿POR QUÉ HACEN ESTO?
El motivo es claro: que no se sepa en la comunidad neocatecumenal nada de nuestro matrimonio ni de nuestra hija. Ello provocaría que ambas familias (la de mi mujer y la del novio prometido) no alcanzasen los puestos de poder que ansían dentro de esta comunidad sectaria. El presidente del Tribunal Eclesiástico de Murcia y el obispo de dicha ciudad ayudaron a ambas familias a destruir cualquier prueba existente de nuestra relación, incluso como ya mencioné, la partida de bautismo de mi hija que aconteció en la iglesia del Espíritu Santo de Espinardo.
Después de realizar las “medidas” antes mencionadas, comenzaron las persecuciones, amenazas y demás lesiones por parte de los Neocatecumenales, por lo que tomamos la firme decisión de salir de Murcia, con destino incierto, pero con la convicción de salvar a mi hija Gloria de las garras de tal secta cristiana. Mi mujer estaba por aquel entonces embarazada, lo que no impidió que eligiéramos tan drástica decisión. Fue todo inútil.
Tras separarme de ellas, intentaron sellar todas las posibles grietas para que no pudiese volver a ver a mi niña: procesado y sancionado, detenido y recluido en un psiquiátrico, la organización Neocatecumenal utilizó todos los contactos que tenían a su alcance para conseguir esto mismo que os relato. A los padres de mi mujer no les importaba otra cosa que “limpiar” el nombre de su familia, para lo que intentaron utilizar métodos en contra de sus principios más elementales como lo es el aborto. El aborto de su propia nieta gestándose, descendencia suya, sangre de su sangre. Esto demuestra el ansia de poder que tienen: no importan los medios, sino el fin únicamente, método bastante utilizado además por la Iglesia Católica Apostólica Romana.
MI NOBLE FIN
Este blog ha sido creado con el fin de proteger a mi hija Gloria de las garras de los Neocatecumenales, así como de otras sectas cristianas que la amenazan. Pero no sólo a ella: los hijos de cualquier persona pueden ser objeto de las mentiras y los embustes de esta organización y de otras del mismo estilo. Deseo intentar ayudar a la gente para que puedan abrir los ojos con respecto a estos grupos católicos, que funcionan exactamente igual que las peores organizaciones existentes con tal de alcanzar los objetivos que se proponen, sean cuales sean éstos o los métodos que haya que utilizar para alcanzarlos.
Mi propósito es demostrarle a todo aquel que lea este blog las pruebas que encontré en contra de la organización sectaria, desechadas por el juzgado que dirimió mi caso al no querer enfrentarse a los neocatecumenales. Es una historia de connotaciones religiosas y judiciales, y que al haber sido sufridas en mi propia persona puedo contar con total libertad y seguridad. El hecho de que el juzgado “miró para otro lado” y de que los neocatecumenales –llamados también kikos– ocultasen y destruyesen las pruebas de los sacramentos otorgados por un sacerdote cualquiera, son sólo dos ejemplos de los medios utilizados para destruir la relación con mi hija.
En este episodio de oscuras mentiras e infames actuaciones, intentaremos dar luz a los hechos faltos de toda humanidad y decencia por parte de la organización neocatecumenal y, por extensión, de la Iglesia Católica Apostólica Romana, matriz de esta gran infamia.
Tomando como sendero el camino de la iluminación personal y luchando contra las poderosas palabras de un Sumo Sacerdote en Roma, que es seguido por 1.000 millones de personas, se demostrará que el único propósito de éstos es manipular los sentimientos y las libertades de quienes pertenecen a la Iglesia católica. Mi historia así lo demuestra, y desde aquí seguiré luchando por mi hija.

El Código Fortuna.

5 comentarios:

  1. heyyy fortu....eres la polla!!!

    ResponderEliminar
  2. que dios te bendiga!!! HiMEN

    ResponderEliminar
  3. jaaaahh!! di k si fortuna!!! puto ovispado lleno d mentiras y personas incapacitadas d servir a alguien k ni sikiera existe como dios!!! muerte a dios y a la iglesia!!!soy koleta san, un saludo bro!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ey! Qué alegría encontrar gente como tú... Verás, estoy preparando un proyecto muy importante donde haremos públicas muchas de las barbaridades que se hacen en los kikos. ¿Podría hablar contigo en privado, por correo electrónico o algo? ¡Un beso! Y olé tus webos por dar la cara y contar pelos y señales, que parece que nadie se atreve a contar nada...

    ResponderEliminar
  5. Hola artista, soy Antonio Alcántara. Agrégame como amigo al facebook que tenemos que hablar de cosas serias. Aunque no lo creas, ya sabes quién soy.

    ResponderEliminar